Cuestionario detección de necesidades formativas del personal de la FGUV


                    

Este cuestionario tiene el objetivo de recopilar y sistematizar información para conocer las necesidades de formación actuales y futuras del personal de la FGUV.


Pretendemos poner en marcha un plan de formación en 2018 para atender las necesidades de formación de la plantilla que permita hacer una buena planificación de las actuaciones, para mejorar la actividad profesional y contribuir así al desarrollo de todas las personas que trabajan en la Fundación General de la Universitat de València.


Gracias para contestar el cuestionario. Tu colaboración es muy importante para hacer un buen diagnóstico sobre estas necesidades y facilitar la puesta en marcha de un plan de formación que se ajuste a las necesidades de formación en función del puesto de trabajo que ocupas.

Una nota sobre privacidad
Esta encuesta es anónima.
El registro de su respuesta en la encuesta no contiene ninguna información de identificación sobre usted, a no ser que una pregunta específica de la encuesta lo requiera. Si utiliza una clave para acceder a esta encuesta, por favor, asegúrese de que no sea guardada con sus respuestas. Esta contraseña está administrada en una base de datos diferente a la encuesta y sólo será utilizada para indicar si ha completado, o no, la encuesta. No existe ninguna forma de identificar las respuestas de la encuesta a partir de la clave.