Encuesta Satisfacción de los Usuarios y Usuarias de la Secretaría de la Facultat de Dret


 

 

Ayúdenos a mejorar los servicios que presta la Secretaría de la

Facultat de Dret

contestando esta encuesta.

Hay 9 preguntas en esta encuesta.

Encuesta

Tiempo de espera para ser atendido

1
2
3
4
5
 

Indique su satisfacción respecto al tiempo de espera para ser atendido

1.- Poco Satisfecho                      5.- Muy Satisfecho

Información recibida

1
2
3
4
5
 

Indique si la información recibida ha sido o no satisfactoria

1.- Poco Satisfecho          5.- Muy Satisfecho

Trato Recibido

1
2
3
4
5
 

Indique su satisfacción con el trato recibido por parte del personal de la secretaría

1.- Poco satisfecho    5.- Muy satisfecho

Agilidad de los trámites realizados en la Secretaría

1
2
3
4
5
 

Indique su satisfacción respecto a la agilidad de los trámites realizados en la secretaría

1.- Poco Satisfecho                    5.- Muy Satisfecho

Facilidad para realizar consultas o trámites por teléfono

1
2
3
4
5
 

Indique su satisfacción respecto a la facilidad para realizar sus consultas o trámites por teléfono:

1.- Poco Satisfecho    5.- Muy Satisfecho

Facilidad para realizar consultas o trámites por Internet

1
2
3
4
5
 

Indique su satisfacción respecto a la facilidad para realizar sus consultas o trámites online

1.- Poco Satisfecho          5.- Muy Satisfecho

Valoración general del servicio

1
2
3
4
5
 

Valore su satisfacción general con el servicio prestado por la secretaría de la Facultat de Dret

1.- Poco Satisfecho               5.- Muy Satisfecho

Consultas o trámites realizados

Registro

Tasas y Recibos

Certificados

Expedición título y SET

Prácticas Externas

Trabajo Final de Grado o Máster

Reconocimiento de créditos

Doctorado

Matrícula

Otro: 
 

Seleccione las consultas o trámites que haya realizado en la secretaría de la Facultat de Dret:

Sugerencias

 

Si lo desea, puede proponer alguna sugerencia para mejorar los servicios que presta la secretaría