Análisis pragmalingüístico de la comunidad de habla LGTBI


¡Hola!

El objetivo de esta encuesta es analizar las formas que tenemos para referirnos, dentro del colectivo LGTBI, a personas que pertenecen al mismo. En cada pregunta se planteará una situación comunicativa diferente. Queremos saber cómo te dirigirías a las persona con la que hablas en cada una de ellas y en cómo interpretarías la forma en la que estas personas se dirigen a ti.

Es muy importante que intentes contestar de la manera más natural y sincera en cada una de las preguntas. Te quitará solo, aproximadamente, 10 minutos de tu tiempo.

¡Mil gracias por participar!

Una nota sobre privacidad
Esta encuesta es anónima.
El registro de su respuesta en la encuesta no contiene ninguna información de identificación sobre usted, a no ser que una pregunta específica de la encuesta lo requiera. Si utiliza una clave para acceder a esta encuesta, por favor, asegúrese de que no sea guardada con sus respuestas. Esta contraseña está administrada en una base de datos diferente a la encuesta y sólo será utilizada para indicar si ha completado, o no, la encuesta. No existe ninguna forma de identificar las respuestas de la encuesta a partir de la clave.