0%
Aviso: La ejecución de JavaScript está deshabilitada en su navegador o en esta paǵina en concreto. Es posible que no pueda responder todas las preguntas de la encuesta. Por favor, verifique la configuración de su navegador.

 

¿Qué haces con tu tiempo? Gestión del tiempo de estudio, laboral, familiar y personal en el estudiantado de la Universitat de València.

 

¡Hola! 

Hace ya tiempo que en la Universitat de València nos preocupamos por las circunstancias en que lleváis adelante vuestros estudios, si tenéis tiempo suficiente o no, si encontráis dificultades para estudiar y trabajar en el mismo tiempo y, sobre todo, si tenéis que cuidar a miembros de vuestra familia y todo se os hace cuesta arriba.

Por ese motivo desde el Vicerrectorado de Igualdad,  Diversidad y Sostenibilidad, la Unidad de Igualdad y con el trabajo de las profesoras Sandra Obiol y Alícia Villar del Departamento de Sociología y Antropología Social hemos lanzado esta encuesta. Necesitamos conocer que hacéis con vuestro tiempo con el fin de valorar si hacen falta medidas para facilitaros las cosas. Sabemos que nos encontramos en un momento de mucha incertidumbre con la situación provocada por la crisis COVID, por ello nos interesa más que nunca conocer cuáles son vuestras necesidades para conciliar los estudios con el trabajo, la familia, el tiempo de ocio y la participación en la vida universitaria.

Hacer esta encuesta sólo te comportará cinco minutos. Y compartirla con tus compañeras y compañeros, y también en las redes sociales, un minuto más. Pero estamos seguras que nos ayudará muchísimo a comprender y responder mejor a vuestras necesidades como estudiantes.

Muchas gracias por tu participación.

 

 

Esta encuesta es anónima.

El registro de su respuesta en la encuesta no contiene ninguna información de identificación sobre usted, a no ser que una pregunta específica de la encuesta lo requiera.

Aunque se haya utilizado un identificador (token) para acceder a esta encuesta, puede estar seguro de que no se ha guardado con sus respuestas. Ese identificador se administra en una base de datos diferente a la encuesta y sólo se utilizará para indicar si ha completado, o no, la misma. No existe ninguna forma de identificar las respuestas de la encuesta a partir del identificador.