Ha completado el 0% de esta encuesta
Aviso: La ejecución de JavaScript está deshabilitada en su navegador o en esta paǵina en concreto. Es posible que no pueda responder todas las preguntas de la encuesta. Por favor, verifique la configuración de su navegador.

ENCUESTA FIT FORTHEM

La Alianza Universitaria FORTHEM es una red de siete universidades que tiene como objetivo abordar los principales desafíos sociales y las brechas de habilidades y competencias a los que se enfrenta Europa, mediante la cooperación y la creatividad entre ciudadanos europeos.  En el marco de FORTHEM, se está desarrollando el proyecto titulado "Fomento de la transformación institucional de las políticas de I + I en las universidades europeas (FIT-FORTHEM)" (Horizonte 2020, GA 101017248) con el objetivo de trabajar juntos en formas comunes para transformar la investigación y la innovación (I + i) en los sistemas universitarios europeos. Dentro de este proyecto estamos analizando la situación actual de la I + i en las siete universidades que forman parte de la alianza con el fin de proponer una estrategia conjunta para mejorar su competitividad. Para ello, hemos diseñado esta encuesta dirigida a toda la comunidad universitaria (profesores, estudiantes, investigadores y personal administrativo) de las Universidades FORTHEM.

Le agradeceríamos que completara esta encuesta (solo le tomará 15 minutos de su tiempo) para hacernos saber su opinión sobre su propia universidad. Los resultados serán anónimos y estarán accesibles una vez finalizada esta tarea en la web del proyecto: https://www.forthem-alliance.eu/fit-forthem/

Hay 38 preguntas en la encuesta.
Esta encuesta es anónima.

El registro de su respuesta en la encuesta no contiene ninguna información de identificación sobre usted, a no ser que una pregunta específica de la encuesta lo requiera.

If you used an identifying access code to access this survey, please rest assured that this code will not be stored together with your responses. It is managed in a separate database and will only be updated to indicate whether you did (or did not) complete this survey. There is no way of matching identification access codes with survey responses.