0%
Aviso: La ejecución de JavaScript está deshabilitada en su navegador o en esta paǵina en concreto. Es posible que no pueda responder todas las preguntas de la encuesta. Por favor, verifique la configuración de su navegador.

Validación de cuestionarios de actitudes hacia el Dolor y el Envejecimiento

Se está realizando un estudio para validar cuestionarios de actitudes hacia el dolor y el envejecimiento en profesionales de la salud, por esta razón, se le ha invitado a participar en esta investigación.

La encuesta es totalmente anónima y voluntaria tarda en responderse unos 10 minutos. Además, en cualquier momento puede abandonar la encuesta y borrar los datos que haya introducido sin tener que dar explicaciones. No es necesario que comunique su nombre ni ningún dato que pueda ser utilizado para su identificación personal.

La información que suministre se conservará en la base de datos de la universidad y se utilizará solamente para investigación. Los resultados de estos análisis se divulgarán en revistas científicas pero de ninguna manera se relacionará su participación ni se comunicará información individual o personal.

No se recompensará económicamente. No obstante, participar en esta investigación representa un beneficio moral por contribuir a la generación de nuevo conocimiento científico.

Si desea conseguir más información acerca de esta investigación se puede poner en contacto con la investigadora principal del proyecto en Colombia, Marta Martín Carbonell (martha.martinc@campusucc.edu.co) para cualquier aclaración o precisión que desee. Asimismo, puede dirigirse a la responsable del proyecto en Chile, Doris Sequeira Daza (doris.sequeira@ucentral.cl), o a la responsable en España, Begoña Espejo Tort (bespejo@uv.es).

 

Esta encuesta es anónima.

El registro de su respuesta en la encuesta no contiene ninguna información de identificación sobre usted, a no ser que una pregunta específica de la encuesta lo requiera.

Aunque se haya utilizado un identificador (token) para acceder a esta encuesta, puede estar seguro de que no se ha guardado con sus respuestas. Ese identificador se administra en una base de datos diferente a la encuesta y sólo se utilizará para indicar si ha completado, o no, la misma. No existe ninguna forma de identificar las respuestas de la encuesta a partir del identificador.


Sus datos serán tratados con fines de investigación bajo la responsabilidad de la Universitat de València. Si quiere conocer más información puede consultar el siguiente enlace: links.uv.es/lopd/dpo. No se prevén cesiones de datos. Vd. puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación del tratamiento, portabilidad y oposición al tratamiento en los términos definidos en links.uv.es/lopd/derechos. Sus datos se conservarán por el tiempo necesario para realizar la investigación. La autoridad de tutela de sus derechos es la Agencia Española de Protección de Datos, no obstante, la Universitat de València y sus fundaciones asociadas tienen habilitada la dirección lopd@uv.es para cualquier información, sugerencia, petición de ejercicio de derechos y resolución amistosa de controversias en materia de protección de datos de carácter personal, sin perjuicio del derecho a presentar una reclamación ante la autoridad de control competente.

De acuerdo con esta información, ACEPTO participar de manera voluntaria en la investigación indicada dando respuesta a esta encuesta y autorizo el uso de la información proporcionada con fines académicos y de investigación, así como la publicación (si la hubiere), con fines científicos, de los resultados obtenidos durante la investigación, siempre que se preserve la confidencialidad de mis datos, principio por el que se velará en todo momento. Así, declaro que:

1. He sido informado/a sobre los objetivos de la investigación.

2. Sé que en cualquier momento puedo dejar de participar en esta investigación.

3. He sido informado/a de que se tomarán las medidas necesarias para preservar la confidencialidad de los datos proporcionados, así como garantizar el buen uso de los mismos.

4. El consentimiento lo otorgo de manera voluntaria al contestar este cuestionario.

Si está de acuerdo con los términos que acaba de leer debe marcar que ACEPTA el tratamiento de los datos para poder continuar con la encuesta.

Si consiente en participar voluntariamente en esta investigación, y entiende que tiene el derecho de retirarse en cualquier momento sin que le afecte en ninguna manera, seleccione la opción ACEPTO y pasará a responder los cuestionarios.