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Asistencia Sanitaria - Mutua

 

 

 

 

 

 

Encuesta de Satisfacción Asistencia Sanitaria - Mutua

 

Esta encuesta tiene como objetivo valorar la asistencia sanitaria ofrecida al personal de la Universidad de Valencia por la mutua. Por ello, es muy importante conocer su opinión y valoraciones.

 

Hay 9 preguntas en el formulario.
Esta encuesta es anónima.

El registro de su respuesta en el formulario no contiene ninguna información de identificación sobre usted, a no ser que una pregunta específica del cuestionario lo requiera.

Si ha accedido a este formulario mediante un código de acceso, por favor, no se preocupe porque ese código de acceso no se guardará con sus respuestas. Se guarda en una base de datos distinta y sólo será utilizado para indicar si ha completado, (o no ha completado) la encuesta. No existe ninguna forma de identificar las respuestas del formulario a partir de ese código.

DATOS PROCESO MÉDICO
(Esta pregunta es obligatoria)
Clínica mutua:
Indicar calle y/o población de la clínica donde fue atendido.
(Esta pregunta es obligatoria)
¿Ha requerido baja?
ATENCIÓN RECIBIDA
Por favor, valore su nivel de satisfacción en cada uno de los aspectos indicados.
(Esta pregunta es obligatoria)
Atención administrativa
Muy Insatisfecho Insatisfecho Neutral Satisfecho Muy Satisfecho No sabe No contesta
Actitud y trato del personal administrativo
Tiempo de espera antes de entrar en consulta
Agilidad de los trámites administrativos (taxis, justificantes, informes médicos,...)
Información recibida en la tramitación de sus prestaciones económicas (riesgo embarazo, pago directo...)
(Esta pregunta es obligatoria)
Atención médica
Muy Insatisfecho Insatisfecho Neutral Satisfecho Muy Satisfecho No sabe No contesta
Actitud y trato del personal sanitario
Tiempo de dedicación médico
Información facilitada acerca de su dolencia por el médico
REHABILITACIÓN
(Esta pregunta es obligatoria)
¿Ha realizado rehabilitación?
(Esta pregunta es obligatoria)
Valoración rehabilitación
Por favor, valore su nivel de satisfacción en cada uno de los aspectos indicados.
Muy Insatisfecho Insatisfecho Neutral Satisfecho Muy Satisfecho No sabe No contesta
Actitud y trato del personal de rehabilitación
Calidad de las instalaciones y aparatos
INSTALACIONES DEL CENTRO
Por favor, valore su nivel de satisfacción.
(Esta pregunta es obligatoria)
Opinión general  de las instalaciones  (aseos, sala de espera, aparatos)...)
Muy Insatisfecho Insatisfecho Neutral Satisfecho Muy Satisfecho No sabe No contesta
Instalaciones del centro
SATISFACCIÓN GENERAL
Por favor, valore su nivel de satisfacción.
(Esta pregunta es obligatoria)
Satisfacción general
Muy Insatisfecho Insatisfecho Neutral Satisfecho Muy Satisfecho No sabe No contesta
Satisfacción general
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