Aviso: La ejecución de JavaScript está deshabilitada en su navegador o en esta paǵina en concreto. Es posible que no pueda responder todas las preguntas de la encuesta. Por favor, verifique la configuración de su navegador.

Satisfacción del Profesorado participante en el proyecto INGENEREMATE II.

 

A continuación te presentamos un cuestionario donde encontrarás una serie de afirmaciones que pretenden conocer el grado de consecución de los objetivos del proyecto INGENEREMATE II y tu grado de satisfacción con el mismo. No hay respuestas correctas o incorrectas y, además son anónimas, solo se trata de que reflexiones sobre su consecución y tu satisfacción.

¡Muchas gracias por tu colaboración!

La encuesta está formada por 6 preguntas descriptivas y 8 valorativas, estas últimas relacionadas con los objetivos del proyecto y su grado de consecución, utilizando una escala del 1 al 10.

De (1) "Nada conseguido" o “Muy poco satisfecho/a” a (10) "Máxima consecución" o “Muy Satisfecho/a”

 

Esta encuesta es anónima.

El registro de su respuesta en la encuesta no contiene ninguna información de identificación sobre usted, a no ser que una pregunta específica de la encuesta lo requiera.

Si ha accedido a esta encuesta mediante un código de acceso, por favor, no se preocupe porque ese código de acceso no se guardará con sus respuestas. Se guarda en una base de datos distinta y sólo será utilizado para indicar si ha completado, (o no ha completado) la encuesta. No existe ninguna forma de identificar las respuestas de la encuesta a partir de ese código.

Facultad a la que perteneces

Materia con la que te has implicado en el proyecto

Curso al que pertenece la materia implicada en el proyecto

Sexo

Edad

(Esta pregunta es obligatoria)

1.- Analizo la incorporación de la perspectiva de género en mi programación docente

2.- Analizo las metodologías docentes que empleo para constatar el nivel de incorporación de la perspectiva de género en mi docencia

3.- He participado en grupos de discusión o debates entre profesorado, respecto a las metodologías de enseñanza-aprendizaje utilizadas en el contexto universitario

4.- He recogido la opinión del alumnado respecto a la incorporación de la perspectiva de género en mi docencia.

5.- He implementado algunos cambios en mi docencia para atender a la igualdad de género

6.- Pienso que desarrollar procesos de indagación en este tema me permite como docente desarrollar procesos de reflexión sobre mi docencia

7. Creo imprescindible seguir trabajando en la línea planteada en el proyecto para conseguir la transversalidad de género en mi docencia

8. Valoro de forma positiva el desarrollo de este tipo de proyectos para conseguir la transversalidad de género en la UV