0%
Aviso: La ejecución de JavaScript está deshabilitada en su navegador o en esta paǵina en concreto. Es posible que no pueda responder todas las preguntas de la encuesta. Por favor, verifique la configuración de su navegador.

ENCUESTA SOBRE SEXUALIDAD TRAS CÁNCER DE MAMA.

Mi nombre es Silvia Torres Balanzá, soy Fisioterapeuta y actualmente estoy cursando el Máster de Fisioterapia Especializada en Disfunciones del Suelo Pélvico por la Universidad de Valencia. Para poder finalizar el máster, es necesaria la entrega de un trabajo de investigación, llamado Trabajo Final de Máster (TFM). 
Dada la poca investigación y artículos científicos publicados en la rama de las Disfunciones de Suelo Pélvico, he decidido realizar un estudio observacional. Para ello, he realizado este cuestionario de elaboración propia en el que se engloban preguntas relacionadas con aspectos sociodemográficos, aspectos relacionados con el cáncer de mama y preguntas sobre su sexualidad. Con la comparativa de todos estos cuestionarios mediante un estudio estadístico, se quiere obtener una aproximación porcentual de mujeres que padecen algún tipo de disfunción sexual tras superar este cáncer. 
Para poder participar en el estudio, simplemente se deben contestar a las siguientes preguntas. Al responder al cuestionario, se habrá aceptado la cláusula de consentimiento informado, en la cual la paciente acepta participar en el estudio. La información que se facilita en el cuestionario será estudiada junto con la información adquirida por las demás mujeres del mismo perfil o que han pasado por el mismo proceso y que componen la muestra. El cuestionario es totalmente anónimo y solo se emplearán los datos para dicho estudio. Las mujeres que libremente decidan participar, deben haber superado el cáncer de mama y no disponer de limitaciones cognitivas que impidan la cumplimentación del cuestionario. 
La finalidad de este estudio es comprobar la estrecha relación entre el cáncer de mama y las disfunciones sexuales, todo ello visto desde un enfoque personalizado de pacientes que con su gran esfuerzo han conseguido superar el proceso oncológico. El hecho de poder contar con testimonios reales, enriquecerá la investigación dotándola de un punto de vista más objetivo. Además, se espera poder visibilizar un problema que se estima que afecta a un gran porcentaje de mujeres tras padecer cáncer de mama, dar a conocer la figura del fisioterapeuta de suelo pélvico para empoderar a la mujer en el tratamiento de estas disfunciones y poder ayudarlas a mejorar su calidad de vida. 

Hay 23 preguntas en la encuesta.
Esta encuesta es anónima.

El registro de su respuesta en la encuesta no contiene ninguna información de identificación sobre usted, a no ser que una pregunta específica de la encuesta lo requiera.

Aunque se haya utilizado un identificador (token) para acceder a esta encuesta, puede estar seguro de que no se ha guardado con sus respuestas. Ese identificador se administra en una base de datos diferente a la encuesta y sólo se utilizará para indicar si ha completado, o no, la misma. No existe ninguna forma de identificar las respuestas de la encuesta a partir del identificador.