0%
Aviso: La ejecución de JavaScript está deshabilitada en su navegador o en esta paǵina en concreto. Es posible que no pueda responder todas las preguntas de la encuesta. Por favor, verifique la configuración de su navegador.

¿Cómo procesamos los mensajes de salud alimentaria?

 

                                                                                                                                                                                  

 

 

 

Esta investigación pretende estudiar cómo las diferentes personas procesamos los mensajes de temas socialmente relevantes como la alimentación y su impacto en la salud y el medio ambiente. Por ello, este cuestionario incluye, además de los mensajes, algunas preguntas sobre cómo nos percibimos, nos sentimos y comportamos habitualmente y en situaciones adversas.

El estudio se está llevando a cabo desde el Laboratorio de Neurociencia Social Cognitiva de la Universidad de Valencia. 

La información recogida será tratada de manera confidencial y analizada en conjunto para su difusión a través de publicaciones, congresos y reuniones científicas, y conferencias para el público en general. En ningún caso se publicarán resultados individuales ni ningún tipo de información que pudiera identificarle. 

Le agradeceríamos que respondiera el cuestionario de forma ininterrumpida, aunque si fuera necesario podría interrumpir su cumplimento y terminarlo después. Es importante que lea detenidamente las frases. Responder el cuestionario no le llevará más de 15-20 minutos. 

Ante cualquier duda o para información adicional puede contactar con la investigadora por email: valerie.rodriguez@uv.es 


Consentimiento Informado para participar en este estudio.

Hago constar que conozco el objeto de esta investigación y las condiciones de mi participación en ella, tal como se expone a continuación de manera detallada:

1. Entiendo que mi participación en esta investigación consiste en responder a las preguntas de un cuestionario de manera libre y voluntaria.

2. Entiendo que la información sociodemográfica que yo revele, no se utilizará de ninguna manera para mi posterior identificación.

3. He sido informado/a de que mis datos personales nunca podrán ser divulgados.

4. Autorizo la publicación científica de los resultados obtenidos en esta investigación, siempre y cuando la información sea manejada de modo que no se pueda llevar a cabo mi identificación. 

5. He sido informado/a de que mi participación en el estudio es voluntaria, no conlleva ningún riesgo y no recibiré ningún tipo de remuneración económica por participar en él. 

6. Entiendo que si estoy interesado/a, puedo acceder a los resultados del estudio una vez publicados en cualquier canal científico. 

7. He sido informado/a de que puedo retirar mi consentimiento y/o abstenerme de participar en el estudio sin que ello signifique ningún problema. 

8. He sido informado/a de que puedo contactar al equipo de investigación en caso de necesitar algún tipo de aclaración acerca de cualquier aspecto relacionado con este estudio a través del correo: valerie.rodriguez@uv.es 

Al responder este consentimiento informado manifiesto que he aceptado libremente participar de este estudio.