En el marco del proyecto VSAFE estamos llevando a cabo una serie de talleres destinados a concienciar sobre el riesgo de sufrir sumisión química. El objetivo de los talleres es informar sobre el impacto social de los delitos de sumisión química y dar a conocer las herramientas disponibles para prevenirlos y protegernos, así como para proteger a las personas que nos rodean.
Si quieres conocer más sobre la sumisión química y llevarte una pulsera de detección de GHB, inscríbete y selecciona el taller en el que quieres participar.
Antes de completar la inscripción, te pediremos que respondas a unas breves preguntas sobre tu percepción del riesgo de sufrir sumisión química. Las respuestas a estas preguntas y los datos sociodemográficos se utilizarán únicamente con fines de investigación y se analizarán de forma anonimizada.
Al finalizar el formulario, te pediremos una dirección de correo electrónico exclusivamente para gestionar tu inscripción y enviarte la confirmación de participación en el taller. Este dato de contacto no se utilizará con fines de investigación.
Los resultados del estudio se publicarán de forma anonimizada en la web del proyecto.