0%
Aviso: La ejecución de JavaScript está deshabilitada en su navegador o en esta paǵina en concreto. Es posible que no pueda responder todas las preguntas de la encuesta. Por favor, verifique la configuración de su navegador.

Estudio para familias

 

Esta investigación se realiza en la Universidad de Valencia en el marco de una colaboración internacional. El objetivo es aumentar el conocimiento científico sobre el desarrollo de las familias en varios países europeos.

Es importante para responder a interrogantes actuales, mejorar la práctica profesional y, sobre todo, apoyar a las familias a crear un entorno más cuidadoso para los niños y niñas. 

La investigación consta de dos partes: 

La primera es una encuesta en línea. Las preguntas versarán sobre tus relaciones familiares, tu hijo/a y tu experiencia como padre o madre. Necesitarás una hora aproximadamente. Los datos serán anónimos y confidenciales, gracias a medidas discrecionales y a un código asignado a cada uno. 

La segunda será una entrevista con un investigador o investigadora de nuestro equipo, con el fin de profundizar en cómo habéis construido vuestra familia, los recursos y las dificultades que habéis encontrado (media hora).